miércoles, 8 de abril de 2009

El inicio


Inicio este blog con un poco de nervios, cual si se tratara de la primera vez que coloqué mi pene en la vagina de una mujer. Nervios.

Cuando llegó la hora de penetrar por vez primera a una hembra, me puse nervioso. Pensé que el amigo no me iba a responder como respondía a las caricias de mi mano, pensé que terminaría pronto y que dejaría a medias a quien me daba la oportunidad de iniciarme en las mieles de la carne.

Hoy inicio así este blog. Temo quedar mal con los lectores que alguna vez pasen por aquí.

Como sea, ya me he animado y publicaré lo más seguido posible. ¿Qué voy a publicar? Narraciones cotidianas, deseos, fantasías, cachondeos, crónicas nocturnas y una que otra vez las reflexiones de mi pene.

Me doy la bienvenida y a ustedes les abro la puerta: adelante.

2 comentarios:

Jordi dijo...

Hola, te he encontrado en el blog de Bella Bestia, te doy la bienvenida y te animo a escribir, gustosamente te iré leyendo, un saludo.

Espero leer tu primer escrito pronto.

Jordi.

Don Nadie dijo...

Jordi pues bienvenido.